Herrería de obra, Cerrajero Manuel Navarro

Como ya veíamos en el post anterior en Cerrajero Cádiz 24 horas, realizamos trabajos de herrería de urgencia, pero también adelantábamos que ofrecemos los servicios de herrería de obra para todos los clientes que necesiten alguna reparación o fabricación de rejas, cancelas, persianas enrollables, puertas seccionales o incluso puertas abatibles o correderas.

En Cerrajero Cádiz 24 horas, contamos con más de 15 años de experiencia y utilizamos las técnicas más avanzadas para la herrería de obra, para un acabado perfecto y totalmente satisfactorio. Contamos con conocimientos en diseñar tu propia herrería ya sea, reja o cancela de rizas, puntas de flechas o puntas de lanza, ¡No hay nada que se le resista a Cerrajero Manuel Navarro!

Algunos trabajos que realizamos como herrería de obra son:

·         Portones Levadizos y corredizos: Automatismos que solemos colocar en garajes para la entrada y salida de vehículos, son muy cómodas y podrás utilizar mejor el espacio disponible dentro de tu garaje.

·         Batientes: Estas puertas de garaje son muy funcionales y elegantes y garantizan un cierre perfecto y una calidad extrema, se realiza la apertura de una o dos hojas y generalmente hacia el interior de la zona en la que instalemos la batiente.

·         Ventanas: Con la herrería de obra, fabricamos a medida la reja para su ventana y por lo tanto no tendrá que preocuparse por la seguridad ni por el espacio, nosotros lo haremos por ti.

·         Claraboyas: Aprovechar la luz natural es algo indispensable en los tiempos que corren, ya sea como por el ahorro tanto por la estética de tu vivienda, fabricamos e instalamos claraboyas en tu vivienda

·         Ventiluces: En Cerrajero Cádiz 24 horas, también instalamos ventiluces para tu vivienda para que esté totalmente equipada con todos los accesorios que quieras para que tu casa sea perfecta.

·         Rejillas: En Cerrajero Cádiz 24 horas, también ofrecemos el servicio y la instalación de rejillas para su vivienda

·         Puertas ignífugas: Puertas diseñadas para aguantar el calor, son las puertas más indicadas para nuestro trastero o garaje y como no, estas puertas también nos ofrecen una buena seguridad.

·         Puertas blindadas: Las más indicadas para proteger nuestra vivienda,  las puertas blindadas nos aportarán una seguridad inigualable contra cualquier tipo de robo, puesto que no podrán entrar a nuestra vivienda gracias a este tipo de puerta totalmente blindadas.

·         Barandas de balcón: Por último, también realizamos herrería de obra en balcones, haremos que tu balcón sea distinto, y protegeremos gracias a este mecanismos a los más pequeños de la casa, por si fuera poco, también le daremos a tu casa el toque de estilo que desees y que vaya acorde con la estética de la casa.

Recordamos que para todo este tipo de herrería de obra y trabajos utilizamos los métodos más avanzados y las herramientas más indicadas para cada tipo de situación en la que nos encontremos.

En Cerrajero Cádiz 24 horas, fabricaremos a tu medida cualquier trabajo que nos solicite; desde la herrería de obra hasta las aperturas de cajas de seguridad pasando por el mantenimiento de automatismos. ¡Así que ya sabes! ¡Si necesitas algún trabajo de herrería o necesitas una reparación de puertas de garaje no dudes en llamarnos al 615 590 291! ¡Te lo solucionaremos!

Leave a Reply